PROCESO DE DISEÑO

No hay nada más satisfactorio que ver la cabaña de tus sueños en vida real. Deje que el equipo de Diseño de Cabañas de Mexico perfeccione su visión al capturar la verdadera belleza de los mejores diseños actuales de cabañas y casas de madera. Cabañas de Mexico es la única firma de diseño arquitectónico que se especializa en el diseño auténtico de cabañas, casas de madera, la casa que se esta imaginando.

PLANOS DE DISTRIBUCION

Comenzamos dibujando el espacio y definir que distribución es la que busca . Revisa nuestro catalogo de cabañas para inspirar tu idea sobre la cabaña que buscas. Modifica cualquier de nuestro diseños o Personaliza tu diseño a tu gusto si ya tiene una solida idea de lo que quiere.

DISEÑO 3D (MAQUETA VIRTUAL)

De acuerdo a la distribución se le levanta y se busca la fachada que este de acuerdo a su gusto y lo que proponga. En este proceso se modifica, se ven las varias ideas que tiene y junto con nuestro equipo del diseño virtual se trabaja en conjunto para ver todas las opciones y tener una mayor idea de como quedara el diseño. 

PLANOS DE ARQUITECTONICOS

Una vez aprobando el diseño 3D,  se procede con el paquete completo de planos. Planos de fachadas, arquitectónicos, instalaciones, detalles y todas las especificaciones para realizar la construcción de su diseño. 

 

Una parte integral de nuestro proceso es diseñar una cabaña que se ajuste a su presupuesto. Escuchamos demasiadas historias de personas que contratan a un arquitecto para diseñar la casa de sus sueños, solo para lamentar más tarde cuando descubren que el costo real de construir la casa supera su presupuesto. Su diseñador de Cabañas de Mexico entiende cómo cada aspecto de su diseño, desde los pies cuadrados hasta su mano de obra y dependiendo de su paquete y sus materials nacionales y de importación, afectará su costo de construcción.

DISEÑADO A SU PRESUPUESTO

NUESTRA OFICINA

Carretera Uruapan - 

Carapan Km 7

Colonia La Basilia

Uruapan, Michoacán

TELEFONO

(452) 105 6158


 

TM trademark de Cabañas De México ©

2014 Cabañas De México 

  • Facebook App Icon