PROCESO DE DISEÑO

En Cabañas de México creemos que cada rincón de un espacio debe ser cuidadosamente diseñado para generar sensaciones específicas y confort a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones especializadas para cada proyecto y necesidad, contamos con un amplio abanico de estilos que se adaptan al gusto particular de nuestro cliente.

1. PLANOS DE DISTRIBUCIÓN

Comenzamos dibujando el terreno de construcción, luego entonces se definirá la distribución deseada. Le invitamos a observar en nuestro catalogo de cabañas para conocer los espacios mínimos deseables. Es posible la modificación cualquiera de nuestro diseños o si es el caso, nuestro equipo de diseño personaliza totalmente un diseño particular de acuerdo a sus requerimientos de proyecto.

2. DISEÑO 3D (MAQUETA VIRTUAL)

Una vez definida la distribución del proyecto se procede a la realización del diseño estructural y formal del proyecto. En este proceso se define como lucirá el proyecto, sus fachadas, alturas y materiales. Ésta maqueta virtual es una potente herramienta que ayudará a visualizar el proyecto final.

3. PLANOS DE ARQUITECTÓNICOS 

Una vez aprobando el diseño 3D,  se procede a la realización del paquete de planos estructurales, de albañilería, arquitectónicos, de instalaciones, en los cuales se encontrarán todas las especificaciones y apuntes técnicos que permitirán la realización de su diseño. 

NUESTRA OFICINA

Niños héroes #24, Centro

Peribán de Ramos, Michoacán.

Tel.: (354) 116 7811

TELÉFONOS

(354) 116 7811

(452) 105 6158


 

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn
  • Icono Social blogger
  • unnamed

TM trademark de Cabañas De México ©2020 Cabañas De México