COMO INICIAR

No hay nada más satisfactorio que ver la cabaña de tus sueños en vida real. La  construcción de su cabaña o de su casa diseñado a su estilo, personalizado. Es un proceso emocionante que requiere experiencia, tiempo y conocimientos para garantizar el éxito. Es por eso que creamos nuestra  SOLUCIÓN TOTAL DE CABAÑAS. Durante más de diez años de experiencia, hemos creado este método probado de principio a fin que combina un diseño personalizado y soluciones de construcción flexibles para dar vida a la cabaña o casa de madera. Deje que el equipo de Diseño de Cabañas de México perfeccione su visión al capturar la verdadera belleza de los mejores diseños actuales. Cabañas de México es la única firma de diseño arquitectónico que se especializa en el diseño auténtico de cabañas y casas de madera.  

 

COMIENZA PROGRAMANDO UNA VISITA A SU PROPIEDAD

 Hable con un representante de Cabañas de Mexico para conocer cómo se desarrolla nuestro proceso de diseño, desde vision para el hogar y el establecimiento del presupuesto de su proyecto . Nuestro equipo de profesionales internos de ventas, diseño y administración de la construcción trabaja junto con usted durante todo el proceso de diseño y construcción. Cuando esté listo para comenzar, se programa una visita a su propiedad. Caminaremos por su sitio, tomaremos fotos, discutiremos el posicionamiento en el hogar y nos prepararemos para su próxima reunión de diseño conceptual. . Este enfoque continuo garantiza que reciba la mejor atención de los empleados cuya experiencia y experiencia colectiva se centran en su proyecto. 
DISEÑO
SELECCIONA UNA OPCION DE DISEÑO

Trabaje directamente con un miembro de nuestra firma de diseño interno, para lograr su diseño perfecto y su ideal estilo, sin importar cuál de nuestras opciones de diseño elija.

 

CREA UN DISEÑO PERSONALIZADO
MODIFICA UNO DE NUESTROS DISEÑOS
DISEÑO GENERAL
CONSTRUCCION
SELECCIONE UNA SOLUCION DE CONSTRUCCION

 

Cabaña de Mexico lo ayudará a seleccionar la solución de construcción que mejor se adapte a sus objetivos de proyecto. La instalación del registro y los materiales de madera se incluyen con cada opción.

PROCESO DE FUNDACION
PROCESO DE CONSTRUCCION
SOLUCION DE CONSTRUCCION
PROCESO DE ACABADOS

TODO COMIENZA CON EL DISEÑO

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia a su servicio para ayudarle a diseñar, concretar y construir su cabaña.

NUESTRA OFICINA

Carretera Uruapan - 

Carapan Km 7

Colonia La Basilia

Uruapan, Michoacán

TELEFONO

(452) 105 6158


 

TM trademark de Cabañas De México ©

2014 Cabañas De México 

  • Facebook App Icon