DETALLES DE CABAÑAS

Nuestras escaleras son de primera clase, seguras y resistentes , de alta calidad y duración. Son un detalle fino y natural en el interior de su hogar. Se puede recubrir o barnizar para una mayor protección contra el desgaste normal y el uso diario. La madera como material natural es perfecto para quien prefiere la cercania con la naturaleza. Contamos con diferentes diseños y estilos. Resistentes, fáciles de limpiar y sin complicados mantenimientos. Sea cual sea el estilo que prefiera, mire a continuación y elija su mejor opción.

Nuestras ventanas, hechas con la misma madera, son fabricados bajo las normas de calidad que nos caracterízan. Aportan calidez y belleza arquitectónica para cualquier estilo de hogar. 

La madera natural también proporciona estabilidad estructural y es un excelente aislante, lo que ayuda a reducir sus costos de energía.

Escaleras
Ventanas
Puertas

Nuestras puertas hechas en armonía con la fachada de su casa crean una primera impresión memorable para sus visitas. Su artesanía sin igual y amplias opciones de diseño aportan a su hogar, la mejor de las apariencias, además de un toque de calidez y belleza natural, decoradas con los cristales de su preferencia ofrecen la mejor de las vienvenidas. 

Colección tradicional de madera solida ricamente detallada.

 

Baños

Los acabados finos en madera dentro de los baños, ofrecen una sensación de calidéz y confort. Nuestros materiales con tratamientos anti humedad le ofrecen la seguridad y confianza de un trabajo de calidad con alto rendimiento y duración. Nuestra variedad en colores y diseños le dan la posibilidad de tomar la mejor elección para su hogar.

Los muebles para la cocina son hechos con madera nacional, este espacio de calor familiar se enriquece con la belleza de la madera y los finos retoques  en los acabados hechos por nuestros artesanos. Aún en la construcción de nuestros muebles más basicos y tradicionales usamos lo mas moderno. 

Cocinas

Las cocinas y azadores al exterior son excelentes para quienes gustan de las reuniones al aire libre con familiares y amigos. Nuestros materiales cuentan con acabados para mayor resistencia a los cambios de clima, y la variedad en nuestros diseños se adaptan a su gusto y preferencias. 

Pergolados y Desayunadores

Un porche le ofrece amplitud y confort, disfrutar de una vista panorámica, y siempre representa una buena opción para el descanso. Protejen el exterior de las paredes y embellecen la fachada de su hogar.

Porches y Terrazas 

Nuestros muebles,ventanas, puertas, escaleras, y barandales son de madera de pino, estufada, solida y de alta calidad. Las pinturas, selladores, resanadores, y brillos son productos garantizados de la marca

PERMA-CHINK.

En la fabricación de los muebles nos basamos en medidas standard, con el sello de calidad que nos caracteríza, sinembargo también nos adaptamos a sus gustos y necesidades para darle una mejor atención.

 

Las chimeneas, además de proyectar el buen gusto en el hogar, convierten los momentos que comparte con sus seres queridos en anecdotas inolvidables a traves de los años. Elija el recubrimirnto de su preferencia (piedra, marmol, cantera, etc.) y dele un toque de armonía, confort y elegancia a su hogar.

Chimeneas
Muebles 

Contamos con una amplia variedad en diseños que abarcan tamaño, modelos, colores y acabados. También nos adaptamos a sus gustos y necesidades. 

 

Para nosotros lo más importante es su entera y total satisfacción.

 

NUESTRA OFICINA

Carretera Uruapan - 

Carapan Km 7

Colonia La Basilia

Uruapan, Michoacán

TELEFONO

(452) 105 6158


 

TM trademark de Cabañas De México ©

2014 Cabañas De México 

  • Facebook App Icon