PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
Tanto la construcción como los pagos del proyecto, son realizados por etapas.
Con la finalidad de llevar un orden y agilizar los procesos.  
Esto también brinda a nuestros clientes la posibilidad de organizar su economía. 

 

 
PROCESO DE FUNDACIÓN
EXCAVACION

​​Una vez definiendo las planos finales se comienza la exavacion en su terreno de acuerdo al diseño planeado para construir.

 

CIMIENTOS

La fundación es uno de los pasos mas importante en construir una casa. De acuerdo a su paquete, le ofrecemos cimientos con técnicas modernas para fortalecer la fundación.

 

PLANCHA / LOZA

Dependiendo a su elección recomendamos la fundación de material.

 

Una vez que estén los planos finales confirmados, se procede con la mano de obra de la fundación.de acuerdo al paquete que elija, la fundación es cotización aparte de la cabaña y el precio depende de la ubicación 
y el estado donde se planea construir.

 

 
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
PAREDES

​​Paredes de trozo entero es la forma tradicional de las cabañas que seguimos construyendo hasta hoy en dia, al igual trabajamos en armado de madera. Framing & Timber Frame

MOBILIARIOS

​​Una vez que este la ​​​estructura de la cabaña, se comienza con los muebles que acuerdo a su paquete o su acuerdo. Brindamos mobiliario para los baños, cocinas, recamaras, salas.

 

TECHOS

La cubierta de la cabaña y el piso son las dos partes principales para una cabaña thermica. Con nuevas técnicas y materiales logramos brindar le una cubierta thermica de alta calidad sin perder lo tradicional de la cabaña.

LACAS & TINTURAS

Una de las ultimas fases viene siendo el pintado. De acuerdo a su paquete son los tipos de lacas, tinturas y selladores.

 

INSTALACIONES

​​Las instalaciones son lo que le da vida a la cabaña. Trabajamos junto al personal de instalaciones para poder instalar la mas renovable en tecnología y plumeria. Trabajamos técnicas americanas para mejor ocultar las instalaciones y mantener la madera limpia y descubierta.

 

ACCESORIOS

De acuerdo al paquete elegido, Cabañas de Mexico ofrece varios accesorios de primera y económicos  para completar el terminado de la cabaña.

 

Una vez que estén los planos finales firmados se procede con la mano de obra de la fundación.
de acuerdo al paquete que elija, la fundación es cotización aparte de la cabaña y el precio depende de la ubicación y el estado donde se planea construir.

 

 

NUESTRA OFICINA

Carretera Uruapan - 

Carapan Km 7

Colonia La Basilia

Uruapan, Michoacán

TELEFONO

(452) 105 6158


 

TM trademark de Cabañas De México ©

2014 Cabañas De México 

  • Facebook App Icon